¿Te imaginas ganar puntos extra participando en QueOpinas?
¡Ahora es posible para los usuarios de México! Además de contribuir con tus opiniones e intereses sobre los productos y servicios en las encuestas disponibles en tu perfil, estamos lanzando la campaña Bono Otto. Al permitir que la aplicación acceda a los permisos de tu dispositivo móvil o tablet Android (micrófono, ubicación y cámara), aumentas tus ganancias en un 30% en todas las encuestas en las que participes.
¿Cómo participar?
Es muy sencillo. Al mantener activados TODOS los permisos, liberarás el bono del 30 %, que se aplicará a cada encuesta que completes. Esto significa que, si completas una encuesta de 100 puntos, ganarás 30 puntos extra.
Si los permisos se desactivan, el bono será interrumpido y solo volverá a aplicarse a las encuestas después de configurar nuevamente los permisos en el modo "Mientras se utiliza la aplicación". Si seleccionas la opción "Solo una vez", el bono no será activado.
¿Cuáles son estos permisos?
- Micrófono, ubicación, ubicación en segundo plano, cámara, consumo de apps.
- Para más información, acceda a: LINK
¡Tu privacidad es nuestra prioridad!
Toda la información que recopilamos se gestiona con los más altos estándares de seguridad y confidencialidad. Los datos se procesan utilizando medidas rigurosas de seguridad para garantizar la máxima confidencialidad y se codifican para evitar cualquier posibilidad de identificación personal.
No pierdas esta oportunidad de aumentar tus ganancias y aprovechar al máximo nuestra aplicación.
La campaña y el bono del 30 % en las encuestas están disponibles únicamente para dispositivos Android que cuenten con la última versión de la aplicación, y no están disponibles actualmente para dispositivos iOS. Esta campaña está disponible exclusivamente en México. Pero no te preocupes, ¡pronto otros países también podrán formar parte de esta iniciativa!
Este artigo foi útil?
Que bom!
Obrigado pelo seu feedback
Desculpe! Não conseguimos ajudar você
Obrigado pelo seu feedback
Feedback enviado
Agradecemos seu esforço e tentaremos corrigir o artigo