Recibí un mensaje diciendo que no soy elegible para una encuesta. ¿Qué significa eso?

¡No te desanimes! No calificar para determinadas investigaciones es normal en el mundo de la investigación de mercado. Te explicaremos el por qué:

 

1. Algunas encuestas buscan perfiles de consumidores bien delimitados y no siempre encajarás en ese perfil. Estos perfiles pueden basarse tanto en características demográficas, como la región en la que vives, sexo y edad, como en hábitos y preferencias de consumo.

 

2. Además, algunas encuestas también tienen cuotas estadísticas, es decir, establecen un número máximo de respuestas para cada perfil de interés. Por lo tanto, es solo después de unos minutos de responder preguntas que la encuesta puede identificar en qué cuota encajas y si esta permanece abierta.

 

3. Por último, muchas encuestas tienen controles de calidad para verificar que los participantes respondan cuidadosamente a cada pregunta y que cumplan con los Términos de uso de QueOpinas. Para evitar este tipo de descalificaciones, te pedimos que tengas cuidado y responda de acuerdo con lo que se te pide.

 

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo